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MUY PRONTO, CONOCIMIENTO SIN CENSURA
POLÍTICAS
INTEGRALES LIACAM®
LIACAM® y sus empresas relacionadas y subsidiarias (“LIACAM®”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) es una empresa global que desarrolla e interconecta tecnología para la generación y transmisión de contenido.
Última actualización: 16 de febrero de 2024.
Estas políticas entrarán en vigencia a partir de su firma y publicación en todas nuestras sedes e instalaciones, y aplica a todos los directivos, trabajadores, modelos y terceros que se encuentren y/o permanezcan en las mismas.
a. BIENES DE LA EMPRESA: NO se deben utilizar para el beneficio personal o de cualquier otra persona que no haga parte de la compañía, para ello: las llamadas personales y en casos que lo ameriten usando el sentido común, están bien de manera esporádica, se convertirán en nocivas o no debidas cuando se presenten de manera recurrente, los dispositivos de comunicación, tecnológicos, de inmobiliario y papelería, son para uso racional y que involucre actividades inherentes a la compañía, el hurto o retiro de los bienes o de cualquier miembro de los mismos sin justificación que lo amerite, se considerará como una falta grave que atenta contra la integridad de la compañia y su entorno, el uso de las computadoras deberá ser el adecuado y jamás en aquellas que atenten contra el buen nombre, la ética y falten al respeto de los demás miembros.
b. USO DE LA INFORMACIÓN: Por la naturaleza de nuestra actividad y la reserva de todos, toda la información se considera de carácter NO PÚBLICA, esto implica nombres de modelos, planes estratégicos, bases de datos, documentación legal, logos, entre otros, el cuidado y correcto uso de dicha información es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes, la información no pública está igualmente restringida a familiares y amigos, la protección de la información se debe dar bajo cualquier circunstancia tanto en horarios laborales y/o comerciales, como en otros campos y deberá conservarse sin importar si se ha finalizado la relación contractual con este.
c. PRIVACIDAD: Los datos personales de los empleados, modelos, socios comerciales, usuarios y clientes son tratados respetando siempre la privacidad; en caso de que debamos manejar información privada se deberá tener en cuenta:
a. Actuar de acuerdo con todas las obligaciones contractuales pertinentes, limitar el acceso a la información por parte de terceros teniendo cuidado de revelar la información de manera no autorizada.
b. El uso de vocabulario adecuado y de manera amable tanto con los miembros de la compañia, como con clientes y/o miembros de las plataformas de transmisión.
c. La excelente presentación personal que posibilite un trato agradable y la facilidad de un acercamiento adecuado con su entorno.
d. Está prohibido el uso de sustancias alucinógenas, sicotrópicas, alcohólicas y de cualquier otro tipo que involucren el normal comportamiento del individuo y afecten la labor y responsabilidad que se tiene e incidan en su relación con el entorno.
e. El cumplimiento con las condiciones legales impuestas al momento de la contratación y su alcance contractual, así como el respeto por la compañia, su imagen y el buen nombre tanto en las actividades contractuales como por fuera de las mismas.